domingo, 23 de febrero de 2020

Mujeres y Hombres con Historia.

Probabalemente te preguntes por qué se celebra el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, la fecha no fue elegida al azar, se escogió este día para conmemorar un terrible suceso que se produjo en 1911. Un incendio en una fábrica de Nueva York que acabó con la vida de 140 trabajadores, en su mayoría mujeres.

Con motivo del 8 de Marzo,vamos a realizar un concurso de fotografías sobre  mujeres de la historia, para ellos debes buscar una mujer que te parezca importante o un hombre que haya apoyado y trabajado por la igualdad de mujeres y caracterizarte para parecerte en lo posible a su fotografía. A continuación te pasamos una lista para ayudarte pero puedes buscar y dar a conocer otra que te guste.
Existirán dos premios a la mejor fotografia para alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato y otro premio para el alumnado de Formación Profesional.
Puedes entregar tus fotografías hasta el viernes 29 de febrero, todas las fotografías estarán expuestas en el hall.
Mandanos tus fotografías con el nombre de la mujer o el hombre elegido a  orientajaf@gmail.com . 



Nuestra compañera Laura Domínguez ha realizado una presentación estupenda con hombres y mujeres que pueden ayudarte en el concurso

https://view.genial.ly/5e5691b9c608bc7635d27531/presentation-concurso-8m

https://docs.google.com/file/d/1zxSvnj4ra5ObEEzZycj3CG2bz9QBYNXX/edit?usp=docslist_api&filetype=mspresentation
Esperamos vuestras fotos

1 comentario:

  1. Hola amigos, estoy por empezar mis estudios de fotografía con una fp a distancia, si alguien lo ha estudiado me indica que tal le fue con el el curso?

    ResponderEliminar