sábado, 19 de febrero de 2022

Concurso: ¿Que es para ti la Asociación Española contra el Cáncer?

 
             
                     Sabéis que en muchas ocasiones participamos y colaboramos con la Asociación                      Española contra  el  Cáncer. 
Consideramos de gran importancia que conozcáis esta institución que tiene una labor  muy comprometida con las personas que sufren esta enfermedad y sus familias. Este año la  Asociación quiere realizar un concurso con nuestro centro como muestra de agradecimiento   por el apoyo que le   hemos venido demostrando durante todo este tiempo.
Bases del concurso
  1. El tema objeto del presente concurso es: ¿Qué es para ti la Asociación Española contra el Cancer?
  2. A este concurso podrán presentarse todo el alumnado que curse estudios en el centro IES Juan Antonio Fernández Pérez hasta 4º de a ESO.
  3. Los trabajos se presentarán en folios, escritos a manos con letra clara o con ordenador a doble espacio. El trabajo deberá estar acompañado de una foto o dibujo para su ilustración, así como titular y pie de foto para asemejarlo a una noticia de prensa. 
  4. El trabajo, que deberá ser original y, por tanto, no presentado con anterioridad a ningún otro concurso, se presentará individualmente por cada alumno.
  5. La entrega de los trabajos se realizará enviándolo por correo electrónico a la siguiente dirección: extraescolareshuerta@gmail.com o dejándolos en el Departamento de Orientación.
  6. El inicio del plazo de recepción de las redacciones será del 18 de abríl hasta el 6 de mayo de 2022.
  7. El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, estará formado por 2 profesores del centro y un representante de la junta provincial de Melilla de la Asociación española contra el cancer.
  8. El fallo del jurado y la fecha de entrega de premios se dará a conocer el 12 de Mayo de 2022 con ocasión de la celebración del día de la Cuestación de la AECC. El Jurado queda facultado para resolver cualquier aspecto no presentado en las siguientes bases.
  9. Premios para esta convocatoria:

- 1er. Premio: Libro electrónico y Diploma. 

- 2º. Premio: Tableta gráfica y Diploma. 

- 3er. Premio: Mochila y Diploma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario