jueves, 8 de diciembre de 2022

Invisible de Eloy Moreno

 

Sinopsis: ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Invisible es un libro precioso de Eloy Moreno y de fácil lectura . Trata sobre cómo muchos alumnos pueden sentirse invisibles en el aula. Es una novela para alumnos y profesores. Te invitamos a escuchar al autor. No quiero hacer spoiler del libro y contarte su argumento, aunque lo puedes encontrar en cualquier página web, como nos pide el autor es bueno leer este libro sin saber de qué trata.



Los capítulos son muy cortos que da pie para trabajarlos en las tutorías , en el club de lectura o en cualquier momento.
Te adjuntamos la guía didáctica para poder trabajarla en el aula aunque podrían hacerse muchas actividades más y reflexionar sobre el tema en el aula de forma libre. Debería ser lectura obligatoria en todos los centros educativos.

“Invisible es como un regalo, viene envuelto para no desvelar la sorpresa”. Eloy Moreno.


1 comentario:

  1. Deseas comenzar en el area de dirección y gestión de proyectos editoriales, en este sitio en linea https://1cursos.com/f-curso-de-direccion-y-gestion-de-proyectos-editoriales se que necesito tener una comprensión de los conceptos básicos de la gestión de proyectos, así como un conocimiento profundo de los elementos clave, como la gestión de recursos, la planificación, la comunicación y la administración de los costos.

    ResponderEliminar