martes, 21 de marzo de 2023

La suerte de tenerte . 21 de marzo . Día Mundial del Síndrome de Down

La suerte de tenerte…

Hace tiempo que mi vida se mueve entre necesidades, adaptaciones , inclusión , lucha por derechos , respeto, igualdad…. Pero también hace mucho que se mueve entre sonrisas, abrazos de los buenos , achuchones que te llenan el alma , te quieros , gracias , piropos y miles de palabras que hacen que mis días sean más buenos 

Y es que tengo una suerte , tengo la suerte de tener en mi vida a 3 niños con Síndrome de Down, Roció, Laila y José . 

Rocío entro en nuestras vidas hace ya unos años , ya es una veterana del centro , a la que nadie se puede resistir a sus abrazos . Layla es nuestra nueva incorporación , coqueta , vivaz , 

José es nuestro pequeño terremoto, nos costó conocernos y entendernos , pero creo que ahora cada uno entiende lo que espera de él . Verlo correr por nuestros jardines es ver la ilusión de disfrutar de ellos

Cada uno aporta al centro su propia personalidad  

Además es que tenemos la suerte de que estos niños no están solos , tienen unas familias implicadas y un cuerpo profesional que pocos tienen . Pero yo sí, yo tengo esa suerte …. 

Nuestro centro es afortunado , un cromosoma hizo que tengamos 3 seres extraordinarios que nos enseñan cada día que la vida hay que mirarla con otros ojos 

Hoy 21 de marzo piensa si tú tienes esa suerte …

Yo sí la tengo 

La suerte de teneros …





No hay comentarios:

Publicar un comentario