Queridas familias...

Empezamos un nuevo curso, nos queda un curso por delante para compartir e intentar ayudar a vuestros hijos . Seguiremos con el trabajo realizado a través del departamento con tantas familias porque consideramos que vosotros sois parte esencial de este proceso.

Vuestros hijos entran en una etapa complicada, la adolescencia. Una etapa que necesita de mucha comprensión pero también de normas, deberes y responsabilidades que cumplir, os ayudaremos en todo lo que sea posible y vosotros a su vez podreis ayudarnos en el proceso de ensñanza-aprendizaje de vuestros hijos.

Para las nuevas familias os contaré que el Departamento de Orientación estará a vuestra disposición para cualquier problema que os surja durante la escolarización de vuestros hijos, donde no sólo estamos para solventar problemas sino para prevenirlos y orientaros en todo lo que fuera necesario. Entre otras situaciones trataremos:

1) Atención a alumnos con necesidades educativas.

2) Atención individual de alumnos con problemas que afecten a su proceso de aprendizaje.

3) Prevención de acoso escolar.

4) Prevención de problemas de alimentación.

5) Problemas de conducta. Normas y hábitos en casa.

6) Orientación escolar.

7) Orientación Profesional.

Este Blog será una vía de comunicación , donde podreis encontrar información de vuestro interés o dejar cualquier mensaje , o a través del tutor o tutora de vuestro hijo que se pondrá en contacto con el departamento y concretaremos la cita.

Como despedida os dejo este video, que ya hemos visto en otra entrada de este Blog pero me parece crucial para esta nueva etapa que comienza...
Bienvenidos a una nueva aventura...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas emocionales

Quererse uno mismo...

Voy a hacerte una pregunta...