4 ESO: Enseñanzas Aplicadas o Enseñanzas Académicas

LLega la hora de ir eligiendo nuestro camino y tomar una decisión que es importante para años posteriores. Al pasar a  4º de ESO os encontrais con dos opciones que es necesario que penseis con detenimiento. 
Nos encontramos con las Enseñanzas aplicadas y las enseñanzas académicas. Las Enseñanzas aplicadas permiten acceder a la Formación Profesional de Grado Medio y las Enseñanzas Académicas permiten acceder al Bachillerato, por ello debes pensar que vas a hacer en años posteriores.


En nuestro centro esta es la oferta educativa que tienes con las dos enseñanzas. Ambas enseñanzas tienen asignaturas Troncales, Troncales de opción y Específicas.
En primer lugar decide que enseñanza vas a hacer : Aplicadas o Académicas.
Una vez elegido, verás que en las Troncales no tienes mas que decidir porque tendrás las propias de cada modalidad. Entre las Troncales de opción deberás elegir para que sumen 6 horas y entre las Específicas deberás elegir para  sumar 5 horas .
Por último las de libre configuración y tutoría vienen asignadas.



Si tienes mas dudas , hay algo que no entiendes o te gustaría preguntar algo te esperamos en el Departamento de Orientación .




Comentarios

Entradas populares de este blog

Normas emocionales

Quererse uno mismo...

Voy a hacerte una pregunta...