domingo, 18 de marzo de 2018

Oye papá a mi no me gusta el fútbol

Pues sí el Atletico de Madrid ha vuelto a lanzar un video precioso que yo aprovecho para lanzaros el día del padre y hacer una pequeña reflexión sobre las relaciones padres-hijos y sus propios sueños. 
En mi casa también eramos del Atleti, te gustara el fútbol o no, era una lección de vida decía mi padre, seas del equipo que seas te  animo a que disfrutes del video. Muchas veces queremos reflejar en nuestros hijos/as todo aquello que a nosotros nos gusta y nos apasiona, aquello  a lo que quisimos jugar de pequeños y aquello que nos hizo felices. 
En ocasiones es apasionante transmitir todo lo que a los padres les ha ayudado en su infancia y adolescencia pero tenemos que aprender a respetar los intereses y motivaciones de nuestros hijos/as. Ellos no son como nosotros, ellos son únicos...


¿Precioso verdad? Ya sea que tu hijo quiera jugar al fútbol, bailar o ser astronauta, lo más importante de todo es que sepa que sus padres estarán ahí para escucharle y para impulsarle hacia lo que quiera conseguir.
Como dice Mar Romera : "Contemplar el Everest de cerca era una aventura maravillosa ... y todo un privilegio poder vivir la experiencia. Sin embargo era mi proyecto, no el suyo".
Feliz día del padre familias.
PD. En mi casa seguimos siendo del Atleti. Un beso al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario