domingo, 25 de abril de 2021

Cordones y pulseras para el Sueño de Vicky

 Ya sabéis que nuestro centro colabora con la Fundación el Sueño de Vicky . Hace unos meses realizamos el Proyecto de hacer y vender sudaderas llevando el nombre de nuestro centro juntos al de la Fundación para recaudar fondos para la Investigación del Cancer Infantil . Os dejamos un video donde podeis conocer la Fundación y enseñar al alumnado.

En esta ocasión nuestras compañeras del Ceip León Solà nos han retado con los cordones del Sueño de Vicky. Te invitamos a que veas su vídeo y lo disfrutes



¿Genial verdad? Pues vamos a organizarlo...
  1. El profesorado podrá comprar los cordones . (10 euros). El dinero será recaudado por Asunción Martínez Duarte, Domingo Cano, Fernando Moreno y Mª José Cornejo.
  2. El alumnado podrá comprar las pulseras (5 euros). Los encargados de recoger el dinero serán los tutores que pedirán el número de pulseras que quiere su tutoría. ¡¡Os esperamos¡¡
Juntos realizaremos un video para retar a otros centros. Puede ser una actividad muy chula además de trasmitirles a los niños a ser solidarios y a la importancia hacia la investigación del cáncer, debemos enseñar muchas más cosas de lo que nos presentan los libros de texto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario