domingo, 6 de marzo de 2022

8 de marzo. Mujeres de Cine. Día Internacional de la Mujer

 


Esta semana celebramos el día Internacional de la mujer , en este cartel os presentamos las actividades que se van a realizar toda la semana para su conmemoración. 

Nuestros compañeros Eva Rayo Benitez y Javier Ruiz Chaneta han organizado este trabajo donde puedes conocer a grandes mujeres de nuestro Cine.

  Podrás disfutar en nuestro HAll de la exposición preparada por nuestros ciclos formativos de Integración Social y de Promoción de Igualdad, y te animamos que bajes y nos cuentes cual es tu actriz o directora favorita

Desde el Plan de Igualdad y el Plan de Atención a la Diversidad os proponemos este juego. Asun Martínez Duarte ha realizado esta actividad que podéis hacer en clase y luego bajar al Hall para apreciar las imágenes que la ONCE nos ha proporcionado y que aparece con información en Braille.

https://aulaptundiacolordemelocoton.blogspot.com/2022/03/8m-actividad-mujeres-braille.html



Además queremos recordar este video que nos hicieron nuestras alumnas de Promoción en igualdad de género para contarnos muchas cosas sobre el deporte femenino que puedes compartir desde las tutorías o desde cualquier clase de Educación Física

Las ganadoras del Concurso de fotografía han sido las alumnas Soraya Al-lal Rochid y  (1º de Ciclo Formativo de Promoción de la igualdad) y Kauzar  (1º Ciclo Formativo de Integración Social)







No hay comentarios:

Publicar un comentario