lunes, 25 de septiembre de 2023

Normas del centro y normas de clase

 Comenzamos el curso y es importante que conozcas las normas de convivencia del centro, sin ellas no podrmos convivir como queremos , en un centro donde estes tranquilo y puedas venir todas las mañanas a estudiar y a encontrarte en armonía con todos tus compañeros. En la última reunón de tutores entregamos las normas de centro , las leeremos y entenderemos la importancia de las mismas.

Una vez que entendéis las normas del centro y que  vamos a ayudar a respetar entre todos , ahora vamos a realizar las normas de nuestra clase. Te presentamos algunas a forma de ejemplo:








Entre todos elegiremos que normas queremos y consideramos que vamos a cumplir en nuestra clase y realizaremos un cartel entre todos que colagaremos en clase .Espero vuestras fotos, ¿que clase tendrá las normas más bonitas de nuestro Instituto?. 
Podeis hacer grupos y cada uno elige una norma que luego deberemos aprobar entre todos . El cartel puede realizarse en papel continuo, o en tiras de cartulina , donde por parejas irán haciendo cada una de las normas elegidas .
La que ponemos a continuación fue realizada en nuestro centro hace unos años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario