lunes, 13 de junio de 2016

Un grupo muy especial...

El curso se va acabando, y aunque aún seguiremos con el Blog abierto, antes de empezar las vacaciones quiero despedir al grupo de alumnos y alumnas que han formado parte de los apoyos, refuerzos y necesidades especiales... Ellos son una parte muy importante de nuestro Departamento, luchamos día a día porque puedan desarrollar todas sus capacidades y sobretodo porque se sientan especiales, porque para nosotros lo son.
Este año hemos introducido en nuestra programación Programas nuevos para su desarrollo, un Programa de habilidades atendiendo a sus características personales y un Programa de Educación Emocional. Creemos que el resultado ha sido muy positivo y que poco a poco nuestros alumnos y alumnas irán creciendo y madurando como necesitan. Seguro que ahora creen un poquito mas en ellos y en sus sueños...
Por supuesto no puedo terminar esta entrada sin nombrar a mis incansables especialistas, gracias chicas porque formamos un gran equipo y porque vosotras sois las que luchais día a día por este Proyecto.
El año que viene más y mejor...Prometido

Formamos un gran equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario