domingo, 12 de noviembre de 2023

¿Te atreves a soñar?

Todas las semanas preparamos actividades para las tutorías, esta semana hemos querido encaminarlas a los mas mayores, a nuestros alumnos/as de los  Bachilleratos y de los Ciclos Formativos. Empiezan una etapa de comenzar  a pensar en su propia vida, en su futúro, en la verdadera vida que quieren vivir y con ellos en sus sueños.
Este video nos va ayudar a descubrir cúal es nuestra zona de confort y como descubrir nuestros verdaderos sueños, sin miedo, con confianza en nosotros mismos . Te invito a disfrutar de tu camino a la vida que realmente quieres tener...

Si te ha gustado el video te animo a que imprimas la siguiente imagen y puedas hacerla. Es un trabajo personal que es importante que cada uno haga el suyo. Sí podría ser interesante compartirla en grupo, pero eso sólo depende de ti.
Feliz semana y a cumplir tus sueños...
Mantén tu lámina bien cerca cuando te entren las dudas...

2 comentarios:

  1. Les cuento que estoy por obtener un titulo con un curso de administrador de servidores y páginas web, y mi duda es si creen que podre ejercer una vez terminado el curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Ivan, una vez que termines debes empezar a buscar trabajo y enviar curriculum . El mundo digital está ahora mismo en auge

      Eliminar