viernes, 20 de octubre de 2023

IX CERTAMEN DE REDACCIÓN JUVENIL "CLARA CAMPOAMOR".

Un año mas os invitamos a concursar en el Concurso de Clara Campoamor que organiza la ciudad. Conocemos a través de este video a esta gran mujer

Bases de la convocatoria:
1.- Pueden participar en el concurso todos los jóvenes con residencia legal en Melilla y edad comprendida entre los 12 y los 18 años. 
Los/Las participantes deberán presentar una redacción original e inédita, en lengua castellana, que contengan reflexiones sobre su percepción del fenómeno de la Violencia de Género. Se valorará en dicha redacción la sensibilidad y compromiso con la igualdad y en consecuencia la intolerancia contra la violencia de género, asimismo se valorará el carácter innovador del trabajo realizado, así como su claridad expositiva. Deberá tener una extensión no superior a cinco folios escritos en tipografía Arial 12, por una sola cara y a doble espacio.
 2º.-En el encabezamiento de la redacción deberá consignarse el nombre de la entidad, (IES juan Antonio Fernández Pérez) en caso de presentarse por alguna, y seguidamente, con claridad, el nombre y los apellidos del autor/a, su edad, domicilio y teléfono de contacto.
 3º.- El plazo de presentación de las redacciones ante la Viceconsejería de Igualdad y Mujer, sita en la C/ Querol, nº 7, permanecerá abierto hasta el 15 de Noviembre de 2023, a las 14,00 horas, no admitiéndose a concurso aquéllas que se presenten con posterioridad. (Para poder llevar todas las redacciones desde el centro te pedimos que nos las hagas llegar al Departamento de Orientación antes del viernes 10 de noviembre)
 4º.-Se concederán tres premios: ( Dichos premios consistirán en material educativo informático y lotes de libros, cuya temática estará relacionada con la prevención de la violencia de género y el fomento de la igualdad)
         - 300 euros al primero.
         - 200 euros al segundo .
         - 100 euros al tercero.
       -  así como 10 accésit en premios por valor de 60 euros cada uno. 
Así mismo se concederán dos premios globales a las entidades mejor representadas, de 500 euros.
¡ESPERAMOS VUESTRAS REDACCIONES¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario